fbpx

Estudiar español gratis (parte II)

Aprender español gratis es más fácil con las soluciones que te presentamos a continuación. Ya no hay excusas para no estudiar español. Es tan fácil como elegir una serie o un video con tu tema favorito y tratar de entenderlo. Os presento el sitio http://www.atresplayer.com/. Aquí puedes encontrar series españolas con subtítulos al español como El Tiempo entre […]

Os presento el sitio http://www.atresplayer.com/. Aquí puedes encontrar series españolas con subtítulos al español como El Tiempo entre costuras, Velvet o Vis a vis, que son algunas de mis favoritas. Además, tienes acceso a algunos programas propios de varios canales de televisión españoles.

¿Qué prefieres ver unos vídeos interesantes en español? Entonces www.yabla.com.es es tu web. Puedes acceder a vídeos en español de una amplia temática, desde clases de cualquier temática a reportajes de actualidad, entrevistas…

En Youtube puedes encontrar millones de vídeos en español acerca de casi cualquier tema. Ahora su reproductor te permite ralentizar la velocidad de la grabación para facilitar su comprensión, además de que algunos vídeos te permiten incluir subtítulos. Magnífica herramienta.

Espero que con estos consejos te animes a seguir estudiando español. Cada día es más fácil estudiar español y hay infinidad de recursos a nuestra disposición. Si conoces algún recurso interesante por favor coméntalo en el foro. Muchos saludos a todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

get the free book

How to speak Spanish book - download this free book